Quiero contarles un hecho auspicioso, generado en otro que no lo es, y que se llevará a cabo el día Jueves 28 de Mayo en Bariloche. Se trata de la reacción de todos los trabajadores del arte y la cultura ante un atropello de las autoridades municipales, que avanzan sobre el derecho de los ciudadanos en una clara definición de su falta de compromiso con la cultura, expresado previamente en grandilocuentes promesas electorales.
La convocatoria lanzada por sus promotores, a la que adherimos plenamente, expresa concretamente el propósito de la misma y su modo operativo:
“El Jueves 28 de mayo artistas de diferentes áreas de la cultura de Bariloche convocan a la realización de una acción artística en contestación a la decisión de ceder la Sala Frey al Consulado Brasilero.
Estaremos en la plaza del Centro Cívico desde las 9.30 hs hasta las 13 hs.
Invitamos a todos los trabajadores de la cultura y cualquiera que aprecie esta acción de repudio.
Se realizará una galería efímera, para construirla llevar cajas de cartón, muchísimas, para usarlas a modo de ladrillos, armar las paredes y así crear la entrada, la recepción, los pasillos, las salas de exposición, oficinas, baños y todos los espacios necesarios. Se pueden llevar obras o armarlas allí y que estén dentro de la galería”
27 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario